Eva Perón (Ex Córdoba) 5541 - Rosario Tel: (0341)4580888 - 4577177
Registrarse Iniciar sesión
Ingrese su correo electrónico

NOSOTROS



Distribuidora Blas - Distribuidora Mayorista de Informática, Computación y Tecnología. Envíos a todo el país. Tel: (0341)4580888 - Eva Perón (Ex Córdoba) 5541 - Rosario Distribuidora BLAS nace en la ciudad de Rosario con el objetivo de atender la venta por mayor de la región centro del país. Un emprendimiento de la muy conocida empresa Rosarina PASCAL S.R.L.

Distribuidora BLAS cuenta con el respaldo de una Empresa de 24 años de experiencia en el rubro informático, donde su diferencial siempre fue la calidad en la atención al cliente y su responsabilidad en el servicio.
Además Distribuidora BLAS se ve beneficiada por pertenecer a Unión Tecnológica S.A. (grupo de compras ya consolidado en base al esfuerzo y experiencia de cada uno de sus socios).

Que es lo que hace que Distribuidora BLAS sea diferente a las demás? Las principales ventajas que podemos destacar son:

  • Las marcas que estamos distribuyendo son: Epson, Eurocase, LG, Novatech, Gigabyte, Polaris, HP, Intel, AMD, Brother, Encore, Edifier, WD, Kodak entre otras.
  • Rápida atención tanto en el armado de los pedidos como en la entrega.
  • Excelente ubicación geográfica en Rosario, permitiendo el acceso rápido al lugar y posibilidad de estacionamiento sin problemas.
  • Confiabilidad en el RMA.
  • Sala de Capacitación y Eventos donde se realizan reuniones con las marcas, clientes y también capacitaciones internas.
  • Visitas periódicas de promotores para conocer las necesidades de cada cliente.
  • Distribuidora BLAS encuentra a sus socios de negocios en todo aquel cliente que valore la seriedad y transparencia comercial, sin importar el tamaño de las operaciones.