Eva Perón (Ex Córdoba) 5541 - Rosario Tel: (0341)4580888 - 4577177
Registrarse Iniciar sesión
Ingrese su correo electrónico

AYUDA

Distribuidora Blas brinda a través de su Web una herramienta para los distribuidores del rubro que deseen realizar sus pedidos de manera digital.
Al iniciar sesión tendrá la posibilidad de armar un pedido seleccionando los productos que desea incluir en la orden.
Algunas de las preguntas frecuentes listadas a continuación pueden serle de ayuda para comenzar a trabajar con nuestra Web.

Si usted ya es usuario del sistema debe ingresar a 'Mi Perfil'  en el margen superior derecho de la pantalla. Una vez allí se debe dirigir debajo de su historial de pedidos y encontrará la opción 'Descargar Listado de Productos'. Una vez que haga clic allí, su lista se descargará automáticamente en su computadora.

Si, le sugerimos mantener sus datos actualizados permanentemente. Puede editar su información haciendo click en la opción MI CUENTA una vez iniciada la sesión.
Recuerde que estos son los datos que nos permiten contactarnos con usted y poder enviar los personales de sus pedidos al lugar correcto.

Para ser cliente de Distribuidora Blas debe completar el formulario de registro, haciendo click en el botón "Deseo registrarme" situado en el ángulo inferior izquierdo del sitio.
Debe ingresar un correo electrónico que será utilizado como nombre de usuario único, y seleccionar una contraseña con la que ingresará al sistema.
Nuestros representantes comerciales confirmarán la veracidad de los datos y activarán su cuenta. Una vez que esto suceda recibirá un correo en su casilla informándole la activación de su cuenta y junto a la información necesaria para ingresar a la web.

Los datos son chequeados previo a la activación de cuentas, aguarde unas horas luego de haberse registrado hasta recibir un correo confirmando su activación.
Si no recibe el correo de confirmación o lo recibió pero no le es posible iniciar sesión con sus datos, comuníquese con nosotros enviándonos un correo explicando la situación para que podamos atender el inconveniente.

No. La información personal como la relacionada a pedidos son tratados como datos confidenciales y ningún usuario puede visualizar información perteneciente a otro usuario del sitio.

Si usted no es un usuario registrado del sitio tiene la posibilidad de utilizar parcialmente el sistema, conociendo nuestro catálogo de productos y viendo las características de los mismos.
Para realizar un Pedidos de artículos, visualizar disponibilidades y precios de productos es necesario ser usuario registrado y haber iniciado sesión con nombre de usuario y contraseña.